Virgo - Lunes 29 de junio: Tu imaginación está muy aguda este día

Cuando las circunstancias se complican, tu actitud es la que lo definirá todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
29 Jun | 12:00 AM EDT

En el momento menos pensado disfrutarás de una "Luna de Miel"

Por el Profesor Zellagro. La energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, y los intensos aspectos que está presentando con la Luna activan tu Ser interno, Virgo. Cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente adecuadamente a todas las eventualidades que se presenten en el transcurso de esta semana. ¿Problemas económicos? Tranquilo. Obtendrás ese dinero que te permitirá pagar una obligación urgente. Si no te fue fácil resolverlo aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos esos sinsabores. Por otra parte, tu mundo sentimental se está expandiendo y en el momento menos pensado estarás disfrutando una especie de “Luna de Miel de fin de semana” con quien vale la pena.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa este lunes en el signo de Sagitario donde entró ayer domingo a las 10:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás terminando una etapa muy significativa en tu vida sentimental y a partir de estos momentos inicias un período en el que todo cambiará, tu actitud y tu realidad amorosa, todo junto, todo se conmueve.

Salud

La sensibilidad planetaria que está afectando tu signo en este día puede causarte trastornos nerviosos si dejas que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente en lugar de relajarte como es lo indicado este lunes de descanso.

Trabajo

Debido al tono especial que hoy está matizando tu signo al terminar este mes de junio puedes estar demasiado incrédulo y sospechoso aún de quienes más allegados están a ti y echar a perder la posibilidad de un trabajo extra asociado con una amistad sincera muy cercana.

Dinero y fortuna

Te rodea una onda de prosperidad, pero al mismo tiempo de cautela porque si te vuelves demasiado ambicioso tratando de abarcar más de lo que puedes o hacer aquello para lo cual no estás totalmente capacitado podrías perder tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada