Por el Profesor Zellagro. El último eclipse lunar del año trae consigo abundancia y prosperidad ya que tu intuición se perfila con gran claridad este lunes. Se acentúa tu percepción interna de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tus sentimientos y amor sin reservas de ningún tipo. Te encuentras bien auspiciado y con esta fuerza planetaria en tu entorno no habrá corazón que pueda resistírsete. Estás viviendo una etapa de crecimiento en tu trabajo y el momento ahora no es de reclamar nada sino de demostrar tus condiciones y así podrás compensar la acción retrógrada de Mercurio, tu regente.
Virgo - Lunes 28 de septiembre: El eclipse servirá como balance en tu vida amorosa
Las cuestiones difíciles se solucionarán rápidamente. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy lunes ocurre el último eclipse lunar del año en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuidado con las reacciones de índole emocional, Virgo. No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos en el que tu horizonte afectivo se está expandiendo y estás madurando emocionalmente.
Es hora de actuar, Virgo. Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles. No lograrás tu físico deseado solamente leyendo o haciendo planes sino ¡trabajando!
Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas ya que durante este día es posible que tengas una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche, íntegramente o planear el próximo fin de semana desde ahora.
