publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 24 de agosto: Aprenderás de tus propios errores

Virgo - Lunes 24 de agosto: Aprenderás de tus propios errores

Se superan las malas interpretaciones de índole sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes
Por el Profesor Zellagro. Ya estás dando los primeros pasos dentro de tu período de cumpleaños que comenzó ayer domingo. Tu iniciativa está en un tono altísimo acentuada por el tránsito de la Luna en un signo de tu elemento, tierra. El amor que disfrutas no lo vayas a echar a perder o disminuir alentando escenas de celos o tratando de imponer tu voluntad a tu pareja. Si quieres conservar a esa persona a tu lado, aprende de tus propios errores y ponlos hoy en práctica. Afortunadamente con tu carácter reflexivo y auto crítico, en el que buscas la verdad sin tratar de justificar los errores cometidos, sino aceptándolos, limas asperezas y gracias a esa buena disposición consigues lo que a otros les cuesta más trabajo lograr especialmente en el amor donde tu realidad es impactante. 


publicidad

Amor

La Luna termina su recorrido por Sagitario y entra en Capricornio a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuando sientas la tentación de decir algo improcedente basándote en apariencias, sospechas o en una murmuración controla la lengua pues podrías enredarte innecesariamente haciendo o diciendo lo que luego te perjudique.


Salud

Los nativos de tu signo Virgo que en días pasados se han sentido con problemas digestivos experimentarán gran alivio. Se requiere un régimen para evitar complicaciones, y en ese sentido, tú sabes muy bien cómo comportarte en todo momento.


Trabajo

Habrá noticias muy pronto relacionadas con ese empleo o actividad que parecía escapársete de las manos. Afortunadamente sabrás qué hacer en cada momento porque en este ciclo de cumpleños con tu regente Mercurio, directo, estás muy claro e intuitivo, Virgo.


Dinero y fortuna
Los negocios asociados con compras y ventas están bien auspiciados, pero antes de firmar algún documento o contrato deberás consultar con abogados y gentes capacitadas, versadas en cuestiones legales, a fin de evitar confusiones o malas interpretaciones.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad