Virgo - Lunes 21 de septiembre: Una etapa nueva dentro de tu realidad amorosa

Tus perspectivas actuales cambiarán considerablemente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
20 Sep | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mercurio, tu regente, sigue retrógrado y la Luna se está desplazando a un signo de tu mismo elemento, o sea, tierra. ¿Qué es lo recomendable cuando hay este paisaje en tu entorno? Lo primero es no dispersar tus energías en actividades superfluas pues terminarías agotado y no habrías resuelto nada al final. No es el momento de las precipitaciones sino de la prudencia. Un toque de organización y simplificación en tus asuntos laborales será todo lo que necesites. ¡Tira lo que no sirve, los papeles viejos, las basuras! Estás recibiendo una buena influencia planetaria en tu vida económica, pero los resultados mejores están aún por venir. Una persona se te acerca con un buen negocio y está a punto de ofrecerte un dinero que te vendrá muy bien. Hay prosperidad en tu camino.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 7:33 am, hora del Este de EU. Entramos en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados.  La energía de la Luna en tránsito por tu elemento, tierra, contribuye a que se consoliden aspectos de tu vida que no estaban del todo esclarecidos. El amor y la alegría están dándote vueltas en alguien que te inspirará sentimientos intensos si hasta ahora estás soltero o no tienes una pareja estable.


Salud

Cuida tu piel que ahora está muy sensibilizada. Si notas algo sospechoso en la misma como puede ser un lunar que cambia de color o alguna mancha sospechosa no vaciles y acude enseguida al médico para detectar algún problema que se puede evitar. 


Trabajo

Las cuestiones laborales están ahora muy bien auspiciadas así que si eres de los Virgo que pensabas no ibas a poder resolver tus cuestiones de trabajo las oportunidades lloverán y cuando haya concluido tu ciclo de cumpleaños en unos días podrás disfrutar de estabilidad en ese sentido.


Dinero y fortuna
Finalmente tienes en tus manos ese dinero que no pensaste ibas a tener. Todo es posible, desde un pago atrasado que llega en el mejor momento hasta un toque de suerte en el azar que cambiará radicalmente tus perspectivas actuales.