Por el Profesor Zellagro. La influencia de tu regente, el planeta Mercurio, directo, en un aspecto de 135 grados con Neptuno te coloca en el medio de un nuevo escenario sentimental. Vivirás momentos de intensidad amorosa en estos próximos días de la segunda quincena del mes de julio, pero ¡ojo! Antes de entregarte totalmente a la pasión debes ser prudente y tomar en consideración lo que piensas hacer o decir para no verte envuelto en situaciones comprometedoras o embarazosas. Estás en un tono estupendo en cuestiones laborales, y lo mejor es que ahora todo gira de una forma positiva en tus asuntos de trabajo, sobre todo si tienes negocios propios o si estás esperando algún tipo de licencia, dinero o permiso para hacerlo.
Virgo - Lunes 20 de julio: La Luna en tu signo subraya tu intuición
Inspiraciones que debes seguir porque son muy positivas. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo de tierra, Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es hora ya de poner orden en tus asuntos sentimentales y dejar atrás cualesquiera sentimientos de frustración o inquietud que pudieron haber existido entre tú y esa persona que te interesa. pues en este segundo semestre del año comienza para ti una nueva vida en todo.
Experimentas la urgencia de poner orden en tu vida personal para armonizarte mentalmente. Hazlo enseguida ya que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y por supuesto tu salud se beneficiará. Esto lo has comprobado muchas veces.
No te vayas hoy a casa sin haber dejado aclarado un asunto laboral con un compañero de trabajo que tiene muchos problemas personales pues se trata de alguien conflictivo y mal intencionado el cual podría complicarte tu vida futura si le cuentas algo personal o privado.
Ten listos tu lápiz y papel para escribir enseguida una idea maravillosa que te surgirá la cual puesta a funcionar podrá darte el dinero necesario para emprender un negocio muy floreciente por cuenta propia. ¡Anímate! No hay nada mejor que poner manos a la obra con la diligencia que tú, como Virgo, sabes inyectarle a todo lo que haces.