Virgo - Lunes 17 de agosto: Un día extraordinario que no olvidarás

Confía más en tu talento personal y lograrás maravillas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Ago | 6:00 PM EDT
Por Profesor Zellagro. Se presenta un reto, pero lo superarás. Cuentas con muchos recursos personales para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad y entusiasmo proverbiales saldrás muy bien de los trastornos cotidianos que surjan en tu vida laboral. Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy lejano, lo cual te enternece y comienzas a reconsiderar cierta decisión de índole sentimental que puede haber causado desasosiego o incertidumbre en tu paisaje amoroso. Tendrás éxito en la terminación de un negocio con un extranjero. Un asunto legal se resolverá favorablemente y obtienes la compensación económica esperada.

Amor

Es lunes 17 de agosto y la Luna entra en Libra a las 3:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Cultiva tu amor y tus relaciones y no olvides los detalles. Todo lo que puedas hacer para superar tus problemas conyugales o las situaciones de malentendido con tu pareja u otras personas darán resultados este día. Da lo mejor de ti y lograrás mucho.


Salud

Mejoras de problemas asociados con tus órganos internos, y si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal para experimentar recuperación y mejoría en todos esos malestares. 


Trabajo

Hay buenos aspectos astrales en tu vida laboral que empezarás a notar a partir de mañana. Hoy lunes es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales hoy no puedes resolver en tu casa.


Dinero y fortuna

Te envuelven sentimientos de confianza en tus posibilidades económicas y las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero y negocios.