Virgo - Lunes 16 de julio: Lo inesperado se convierte en realidad

Tu sinceridad es lo que cuenta en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de Venus en un aspecto de semisextil con la Luna es inspiradora. Es hora de sacar a flote lo que llevas dentro, toda la ternura que eres capaz de dar y brindarla sin límites. Tal vez has callado demasiado y no es conveniente pues a partir de este ciclo lunar recientemente comenzado tu realidad adquiere otra dimensión, mucho más concreta en el amor. Hay un cambio en tu trabajo que podría inquietarte. No te dejes llevar por primeros impulsos y hazlo todo según se vaya presentando la ocasión: cada cosa en su tiempo, y cada tiempo, con su cosa, y eso lo sabes por experiencia propia, Virgo. Una llamada telefónica inesperada cambiará tu paisaje sentimental.


Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 9:16 am hora del este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en pleno dominio de tus facultades amorosas y puedes lograr lo que buscas. El carisma de tu personalidad cautivará desde el primer encuentro en una cita romántica.


Salud

Si te sientes mal de salud y alguien te recomienda un medicamento para el cual se necesita prescripción médica no cometas el error de inventar con tu cuerpo. Acude al médico si tienes duda, consulta con el farmacéutico, no hagas nada inadecuado.


Trabajo

El éxito es de los atrevidos y osados, los valientes y decididos. En este día se presentarán ofertas, oportunidades y retos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades con disciplina. Verás como resuelves todos tus problemas y sales adelante en todo.


Dinero y fortuna
Combinarás tus intereses personales con los afectivos y posiblemente estés efectuando una ventajosa unión en la que habrá amor, y dinero. No te sientas culpable ni dejes que otros influyan en ti. Tú eres sincero, y eso es lo que cuenta.