Virgo

Virgo - Lunes 12 de octubre: Siempre puedes aprender de tus errores y experiencias pasadas

Con el novilunio se presentarán nuevos escenarios en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
11 Oct 2015 – 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Suceden ciertos eventos inesperados que te pueden confundir, Virgo. No te des por vencido e insiste con diligencia pues en la medida que actúes con rapidez solucionarás los problemas que surjan. Podrás conquistar las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te digan que no, mantén siempre una actitud positiva en el amor, recuerda que ahora tienes al planeta Venus de tu parte en tránsito por tu signo. Saldrás bien de un encuentro algo embarazoso con un superior en tu trabajo. No te angusties por esa situación desagradable y tómalo mejor como una experiencia para crecer. Piensa que pudo haber sido peor y aprovéchalo como lección laboral.



Amor

Hoy lunes 12 de octubre la Luna, en Libra, se acerca a la conjunción con el Sol, o sea al novilunio o Luna Nueva a las 7:05 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Tu encanto y carisma personales pueden ser tu mejor arma, o volverse contra ti si dejas que terceras personas influencien con chismes y murmuraciones y te coloquen en situaciones embarazosas.


Salud

No te guíes por charlatanes. Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas de poco valor científico. 


Trabajo

Si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce. Siempre existe la posibilidad de aprender de nuestros errores pasados.


Dinero y fortuna

Durante este ciclo del novilunio estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos. Si vas a comprar algo importante revisa bien todas las ofertas antes de embarcarte en algo dudoso.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés