Virgo - Lunes 10 de agosto: Acude a ese sitio donde te esperan

No te lances en el amor hasta no estar seguro. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 Ago | 7:45 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Querrás estirar tus recursos, y podrás hacerlo, pero no te agobies si sientes que tu dinero no te rinde. Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás y tendrás más recursos para disfrutar durante estos próximos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños que comienza el día 23 de agosto. Sal de casa, acude a un sitio social, trata de conocer nuevas amistades si estás solo, o sola, y verás como el amor te sonríe. Evita dejar las cosas importantes para última hora pues la precipitación y el apuro terminarían obligándote a hacer chapucerías en tu trabajo o a decir cosas improcedentes lo cual es ajeno a tu personalidad, Virgo. 


Amor

Hoy es lunes 10 de agosto y la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:09 hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que pensabas ocurría sólo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía, pero que ahora se está volviendo cada día más importante en tu vida. Te asombrarás de lo mucho que piensas en quien ahora está siempre en el centro de tus sentimientos.


Salud

Cuida tu piel y tus ojos porque estás muy sensible con el tránsito planetario presente. Unas buenas gafas oscuras y una crema de protección solar serán los elementos que te ayudarán a mantenerte en óptimo estado de salud. 


Trabajo

Si has estado sin empleo, ahora se pone punto final a esa situación. La suerte, la fortuna y el dinero han empezado a sonreírte, y a cambiar tu derrotero para lo mejor. No obstante debes ser cauto y no alardear de tus éxitos laborales para no atraer a tu vida a las gentes envidiosas.


Dinero y fortuna

Hay contratos dándote vueltas. Una persona reconocida dentro de los medios comerciales y financieros se acerca a tu vida con una proposición que representará el dinero que necesitas. Escúchale, pero no firmes aún hasta no estar totalmente seguro y si es posible posponerlo hasta que se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos cuantos días.