Virgo - Jueves 6 de agosto: Una actitud nueva que atrae la felicidad

Muévete en una dirección concreta en el amor y tendrás éxitos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia directa de Júpiter y tu regente, Mercurio, equilibra la acción retrógrada de Venus, planeta del amor que aún sigue en tránsito retrógrado este jueves. Felizmente, estos aspectos crean un campo dinámico de energía en tu signo Virgo, te envuelve con una fuerza de conquista alta y al mismo tiempo atrae a tu vida lo que has anhelado y creías perdido en el terreno sentimental. No obstante es posible que sientas ciertos sentimientos de ansiedad relacionados con tu situación laboral o económica la cual te parece está algo comprometida y te preocupa. No te inquietes porque felizmente estás en un tránsito feliz de soluciones y muchos temores son infundados y producto de rumores y aprensiones.


Amor

Este jueves la Luna continúa en Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vida en pareja consiste en buscar las cosas comunes y respetar las diferentes. Perdona esos detalles que una vez te molestaron en tu pareja. Tal vez no sean tan graves y puedes superarlos con tu amor y tolerancia. Recuerda que ciertos hábitos son difíciles de erradicar, pero si se desean vencerlos, y hay apoyo, se superan. 


Salud

Debido a la fase lunar que envuelve tu signo en este jueves tal vez sientas esos ligeros malestares ocasionales que se te presentan de vez en cuando. Sin embargo, lo más probable es que pases un día sin inconvenientes. Disfrútalo plenamente y prepárate para un mejor fin de semana.


Trabajo

Está ocurriendo un aspecto astrológico positivo que te favorece e imparte suerte a tu vida en general. Particularmente, en tu área laboral donde  es muy probable que una persona amiga te invite a que vayas a trabajar con ella, o él, y esa proposición puede ser muy ventajosa.


Dinero y fortuna
¡Piensa bien antes de actuar, Virgo! Tus iniciativas darán excelentes resultados si las pones en práctica de manera gradual. Antes de arrojarte desenfrenadamente en el torbellino de la primera idea que se te ocurra deberás explorar toda las alternativas y no actuar por impulsos sino con la meticulosidad que inspira tu signo de tierra.