Virgo - Jueves 27 de agosto: Se enfatizan tus cualidades positivas

Un tránsito planetario que te ebenficiará mucho en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Mercurio, el planeta de las comunicaciones, tu regente, está transitando hacia el signo de Libra este jueves, directo, lo cual es muy bueno para ti ya que augura una etapa de equilibrio, armonía y felicidad dentro de tu ciclo de cumpleaños. Sé precavido con las falsas promesas, alguien que te dice es libre, y realmente no lo es ya que en este ciclo, con Venus retrógrado, estás muy vulnerable a las manipulaciones de índole sentimental. Hay quienes se te acercarán con comentarios poco constructivos relacionados con tu trabajo. No te dejes llevar por esas falsas impresiones porque lo único que conseguirías es deprimirte y sentirte mal en tu empleo. Nada ni nadie tiene la capacidad de deprimirte, a menos que tú lo permitas.
Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 3:04 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de tu regente, Mercurio por Libra, directo y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El paisaje astral que se presenta este jueves y el resto del mes de agosto en pleno ciclo de cumpleaños te inspira y se presentarán oportunidades para las reconciliaciones, los encuentros gratos y los romances inesperados y casuales.


Salud

Tú sabes que tu signo, Virgo, es el ejemplo de la conciencia de la salud así que no vayas a echar por la borda lo que con tanto sacrificio has conseguido. Recuerda que somos lo que comemos y en la medida que cuidas tu alimentación estás trayendo salud a tu vida. 


Trabajo

Tu constancia dará resultados y con la entrada de tu regente Mercurio en el signo de Libra a partir de hoy jueves se empiezan a aclarar caminos que estaban comlicados y no veías con claridad dentro de tu trabajo y el desempeño de tus obligaciones y responsabilidades. 


Dinero y fortuna

Los asuntos que tengan que ver con las compras y ventas a gran escala, propiedades, terrenos, casas en general, fincas e inclusive autos y vehículos similares están ahora muy bien auspiciados pues el tránsito de Mercurio por Libra está beneficiándote en el aspecto legal.