Virgo - Jueves 25 de junio: La balanza se inclina a tu favor

Un jueves excitante en el que muchas situaciones que estaban confusas empiezan a aclararse. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
25 Jun | 12:00 AM EDT

Actúa, no temas y verás como todo se soluciona felizmente


Por el Profesor Zellagro. Este jueves hay una cuadratura planetaria en tu horóscopo que te advierte sobre la necesidad de no adelantarte a los acontecimientos. Aguarda antes de firmar un documento legal y consulta primero con abogados, especialistas y personas competentes y calificadas las cuales puedan asesorarte convenientemente si vas a empezar un trabajo nuevo por cuenta propia. También debes ser muy prudente a la hora de expresarte con los demás pues tiendes a estar algo tenso en horas de la tarde. Cuida tus palabras y no dejes que una ofuscación te coloque en situaciones comprometedoras. Tú sabes cómo salir bien de tus problemas porque tienes el carisma para lograrlo. Por lo demás, el día se presenta muy bien, si lo sabes aprovechar.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

 

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por Libra y siguen en tránsito retrógrado los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón. Un romance alejado regresa ahora a tu vida. Estás entrando en tu etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos.

Salud

Las influencias astrales presentes te ayudarán a mejorar tus condiciones físicas sobre todo si te estás preparando para algún tipo de evento competitivo. Por otro lado, si padeces de problemas en la vista recibes una buena vibración energética.

Trabajo

Antes de hacer nada precipitado consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. Valora bien todos los factores existentes.

Dinero y fortuna

Hay dinero en ciernes, pero para debes orientar tu energía de manera directa no derrochando en compras que sean innecesarias. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ahorrará muchos recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada