Lifestyle

Virgo - Jueves 22 de octubre: Podrás expresar tus mejores cualidades

Aunque hayas errado te sentirás bien pues habrás aprendido en la experiencia. Más... Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Las cuadraturas planetarias de tu regente, el planeta Mercurio, con el planetoide Plutón y sextil del Sol crea un paisaje contradictorio en tu horóscopo. Todo está confuso y parece caótico a tu alrededor lo cual lógicamente te desconcierta a ti que eres el signo metódico por excelencia. Pon a funcionar tus mejores cualidades de signo de tierra y no dejes transcurrir un día más en la incertidumbre amorosa. Sal de dudas, pon orden en tu vida. Estás abriéndote a nuevas posibilidades y perspectivas y en menos tiempo del que pensabas estarás disfrutando plenamente lo que la vida te regala. No te impacientes, tú sabes esperar así que ahora mismo pon a funcionar tus mejores cualidades

PUBLICIDAD

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estás envuelto en una especie de aura de luz, pasión y atracción que te hará muy fácil la seducción, pero que también puede crearte problemas de celos con tu pareja o con esa persona que te interesa ya que las apariencias podrían comprometerte.

Salud

Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas. 

Trabajo

Si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce. Un error es una forma de aprendizaje, no lo olvides, Virgo.

Dinero y fortuna
Si estás pensando comprar algo que requiera una gran inversión no te lances a lo primero que surja porque debido al tránsito de la Luna por el elemento aire en este jueves estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos.