Por el Profesor Zellagro: Este jueves se abren nuevas puertas que estaban cerradas y se allana el camino para tu próximo ciclo de cumpleaños que ocurrirá en unos días. Con la tenacidad característica de tu signo Virgo lograrás superar los obstáculos presentes en tu realización personal y en los trabajos realizados a nivel doméstico o casero. Te aguardan éxitos en tu vida laboral, no te agobies por lo que escuches. Tal vez te estés preguntando ¿esa persona me quiere o está fingiendo? ¿Cuál será la realidad de sus sentimientos? Felizmente descubrirás la verdad en medio de la confusión y podrás tomar decisiones adecuadas que te ayudarán a disfrutar un próximo fin de semana esplendente.
Virgo - Jueves 20 de agosto: Se acerca tu "nuevo año de vida"
Descubrirás cómo muchas veces es mejor callarse. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:25 am, hora del este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que pudo haberse convertido en un problema debido a una mala interpretación o un chisme se transforma en motivo de regocijo entre ambos y te alegras de no haber dicho esas palabras que luego habrían complicado tu realidad sentimental. La prudencia siempre paga bien.
Los nativos de Virgo que han estado con problemas de salud asociados a los ojos reciben un buen impacto cósmico, sin embargo, hay una advertencia. Si en tu familia hay antecedentes de condiciones como glaucoma, ceguera, diabetes, desprendimientos de retina y otras situaciones similares no te descuides y visita al oftalmólogo.
Ve preparando las condiciones para estos próximos días pues con el inicio de tu ciclo de cumpleaños el próximo día 23 se te van a abrir puertas de oportunidades por las cuales debes entrar para sacar adelante tus asuntos económicos y laborales.
¡Regálate algo, Virgo! En estos próximos días recibirás un ingreso inesperado, separa para regalarte algo, mimarte, te lo mereces. Si no haces así el dinero se irá entre una cosa u otra y luego te preguntarías por qué no me rinde y dónde se metió.
