Lifestyle

Virgo - Jueves 17 de septiembre: Un paisaje singular en tu mundo amoroso

Se avecinan momentos felices en una relación incipiente. Más... Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este jueves es un día muy significativo pues además de estar ocurriendo el tránsito o retorno de Saturno, se observa que tu regente, el planeta Mercurio, entra retrógrado y todo esto crea un paisaje muy singular en tu vida. Sé práctico y directo en tus asuntos. Hay gentes que se ufanan en complicarte la vida porque ellos mismos viven vidas complicadas e infelices. Si te dejas envolver por sus comentarios, quejas y frustraciones, vas a sentirte como ellos. Tú estás ahora en un buen tono astral así que ¡nada de prestarle atención a los quejumbrosos e infelices de siempre que no hacen esfuerzos para salir de su letargo! 

PUBLICIDAD

Amor

Un día de grandes movimientos planetarios. Mercurio, tu regente, entra retrógrado a la 1:09 pm, y Saturno inicia su retorno por Sagitario a las 9:56 pm ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Escorpión. Lo que sucede en tu entorno es impactante. Te vas a sorprender de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte en relación con su pareja.

Salud

Si cometes imprudencias y te expones de manera irresponsable a la intemperie podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección pasajera, pero muy molesta. 

Trabajo

Un cambio brusco en una situación de índole laboral te puede colocar en medio de una disyuntiva de desconcierto y no saber exactamente lo que debes hacer. Hoy, con la entrada retrógrada de tu regente Mercurio, debes ser muy prudente.  No te precipites ni saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo.

Dinero y fortuna
Tienes luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a las ilusiones ocupar el lugar de las realidades porque luego tendrías dificultades.