Virgo - Jueves 11 de junio: Una cuestión difícil que se facilitará

Podrás recuperar terreno que pensaste habías perdido y te proyectarás de forma positiva al futuro.
Univision.com
11 Jun | 9:25 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un día de fiesta para ti, Virgo, pues hoy termina el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio y empieza su movimiento directo lo que más necesitabas para hablar con esa persona tus cuestiones sentimentales y aclararlo todo. Es lo mejor que podría pasarte ya que a partir de hoy comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios, o un trabajo engorroso. Se te acercarán personas aconsejándote diferentes medicamentos, mucho cuidado. Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


Amor
Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y termina el  movimiento retrógrado del planeta Mercurio que a partir de las 5:33 pm estará directo. Ahora solamente Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás algo confundido sentimentalmente y lo más probable es que te estés negando a ti mismo una inclinación amorosa justificándola como amistad o interés humano. Revisa tu corazón. Si lo que sientes por esa persona es una atracción sexual intensa ¿para qué sufrir en silencio y negarte la dicha?

Salud
Te levantas con un ánimo nuevo. Esta disposición será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones crónicas asociadas con el estómago. Una noticia grata te levantará el ánimo e influirá positivamente en tu organismo.


Trabajo
Este es tu jueves para trabajar en casa, si no tienes empleo fijo, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el reinicio de tu vida laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.

Dinero y fortuna
La suerte se atrae con buenas intenciones y propósitos claros. Muchas veces has alejado de ti el dinero por desconfiar demasiado o tener actitudes pesimistas o sospechar de todos. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada