Virgo - Jueves 10 de septiembre: Cambiará pronto tu paisaje afectivo

Mejorarán tus relaciones sociales y sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 Sep | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves cambia tu paisaje afectivo y algo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva. No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas iba a resultar conflictivo ahora se va a resolver de una forma amistosa. Si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu hogar, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos asociados a este mes de cumpleaños que estás viviendo.

Amor

Hoy jueves la Luna está transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Llegó el momento de reprogramar tu mente y tu vida, Virgo. La mala suerte no existe como tal, los fracasos tampoco, solamente hay lecciones, experiencias, y cuando ves la vida con esa óptica descubres que puedes salir adelante mejor que culpándote o culpando a los demás de tus vivencias anteriores, buenas o malas.


Salud

Es tu tiempo de la reflexión de salud, Virgo.  Si no estás haciendo ejercicios, empezarás a caminar aunque sea media hora al día. Revisarás tu dieta, tu alimentación, y notarás como vas eliminando esas libras de más que te inquietaban tanto.


Trabajo

Durante estos próximos días estarás muy atareado haciendo muchas cosas que otros no hicieron oportunamente. Tómalo todo deportivamente y no te amargues por nada aunque debas hacer una tarea que no te corresponda.

Dinero y fortuna

No hay casualidades, sino causalidades o sea relaciones de causa y efecto, el Karma. Una persona amiga se pondrá en contacto contigo para ofrecerte algo que redundará en más ingresos y mejores condiciones económicas para ti durante este período de cumpleaños.