Virgo en junio: Descubrirás el amor donde menos lo esperabas

¡Abre tus ojos, Virgo, la vida te está deparando gratas sorpresas que no debes desestimar!
Univision.com
1 Jun | 1:19 PM EDT

Sé fiel a tu naturaleza y no tendrás motivos para preocuparte


Por el Profesor Zellagro. Este mes de junio será extraordinario para ti. Mercurio, tu regente, continuará retrógrado hasta el día 11 de junio y posiblemente te sientas algo inquieto si te encuentras en la necesidad de efectuar un pago urgente y no cuentas con el dinero necesario. No te angusties porque cuando pienses que todo está perdido, se abrirán puertas y habrá soluciones. Después del 11 te asombrarás de lo que surge con la irrupción de Mercurio, directo y la influencia positiva de los planetas Venus y Marte combinados. Ábrete a todo lo novedoso y disfruta lo que la vida te está regalando.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

FOTOS: HAZ CLIC AQUI PARA LEER LAS PREDICCIONES DE JUNIO PARA TU SIGNO

Amor
En este ciclo planetario que estás viviendo es vital que actúes decididamente en cuestiones sentimentales. No descuides los detalles porque en este mes de junio van a estar esperando una palabra tuya, un gesto o algo que indique que no te has olvidado.

FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ!


Salud
Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, no para exhibirte ni lucirle a nadie. Obra con la modestia y sencillez que te caracteriza.

 

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!


Trabajo
Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral y no te detengas ni amilanes frente a los obstáculos que te irán surgiendo en el camino.

VIDEO: PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA Y MES EN VIDEO PARA TU SIGNO

La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es cuestión del pasado y el dinero necesario llegará a tus manos rápidamente. Una experiencia que parecía negativa se ha transformado en algo positivo.

FOTOS: ¡SEÑALES DE PELIGRO EN EL AMOR! ENTRA AQUÍ Y ENTÉRATE

FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL

 

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada