Virgo en agosto: ¡Llegó tu mes, felicidades!

Un ciclo estupendo para poner tus asuntos en orden. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
31 Jul | 6:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En el mes de agosto, que coincide con tu ciclo de cumpleaños que comienza el día 23, habrá un gran evento cósmico que te beneficiará notablemente. El planeta Júpiter, llamado “el gran benefactor”, el mayor del Sistema Solar, entrará en tu signo el día 11. Prepárate para una sorpresa mayúscula asociada con alguien que se fue, y regresa. Llegó el tiempo esperado por ti, la etapa del año en la que surgen las celebraciones y las etapas de reconciliaciones y arreglos, de festejos y recapitulación. 


Amor

Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa. Los Virgo solteros terminarán su soledad y se proyectarán hacia nuevas dimensiones amorosas.


Salud

¿Has tenido dificultades recientes? No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado.


Trabajo

De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva. Recuerda que tú, como Virgo, eres el ejemplo de la laboriosidad, no hagas las cosas de forma precipitada.


Dinero y fortuna
Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este mes y permanezcas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede hacerte perder dinero o provocar situaciones confusas.