Por el Profesor Zellagro. En estos próximos días vas a tener frente a ti buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores. Da pasos en firme, Virgo, no dudes tanto ni exijas más de lo que la otra persona puede dar. En este fin de semana vas a descubrir muchos motivos para ser feliz y vivir tu presente alegremente. Tus negocios marcharán bien, no hay motivos para quejas. Una persona querida será motivo de alegría y orgullo para ti y los tuyos, la semana entrante te maravillarás de lo que sucede en la familia.
Virgo - Domingo 9 de agosto: Un día de buenas perspectivas.
No hay motivos para preocuparse, todo está como debe estar. Más... Por Profesor Zellagro


Hoy domingo 9 de agosto la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cuestiones sentimentales que te han preocupado pasarán a ocupar un segundo plano pues ahora saber lo que realmente te interesa y cómo aprovecharlo.
Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu cuerpo y mente. Apártate de las tensiones que puedas evitar y eliminarás trastornos digestivos y nerviosos.
Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo y no debes arriesgarte. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco para no complicarte la vida con gestiones improductivas.
