Por el Profesor Zellagro. Un domingo estupendo para ti, Virgo, pues con el tránsito directo del planeta del amor que comienza hoy y la entrada de la Luna en un elemento y signo afín al tuyo te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades, tanto por tu pareja, si la tienes, como por tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Es un momento bueno para eso, tienes a tu regente, Mercurio, directo y estás en pleno ciclo de cumpleaños lo cual es un regalo cósmico para ti. Tendrás éxito.
Virgo - Domingo 6 de septiembre: Venus directo, un regalo de cumpleaños
Inicias una etapa maravillosa en todos sus aspectos. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 12: 41 pm, hora del Este de EU, y empieza el tránsito directo de Venus por Leo. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Este ciclo también podría llamarse del amor y es lo mejor que podía pasarte durante esta etapa de cumpleaños ya que Venus, directo, está incidiendo de forma positiva en tu horizonte sentimental acercándote a quien realmente vale la pena conocer y disfrutar su compaía.
Se te acercarán algunas personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes. No les prestes atención porque tú eres muy sensible y podrías afectarte.
Hay muy buenas perspectivas para ti en el caso que estés buscando empleo y no lo hayas encontrado aún. Existen opciones muy interesantes así como la posibilidad de un ascenso laboral.
Dinero y fortuna
