publicidad
virgo domingo

Virgo - Domingo 6 de septiembre: Venus directo, un regalo de cumpleaños

Virgo - Domingo 6 de septiembre: Venus directo, un regalo de cumpleaños

Inicias una etapa maravillosa en todos sus aspectos. Más... Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo

Por el Profesor Zellagro. Un domingo estupendo para ti, Virgo, pues con el tránsito directo del planeta del amor que comienza hoy y la entrada de la Luna en un elemento y signo afín al tuyo te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades, tanto por tu pareja, si la tienes, como por tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Es un momento bueno para eso, tienes a tu regente, Mercurio, directo y estás en pleno ciclo de cumpleaños lo cual es un regalo cósmico para ti. Tendrás éxito.  


Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 12: 41 pm, hora del Este de EU, y empieza el tránsito directo de Venus por Leo. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Este ciclo también podría llamarse del amor y es lo mejor que podía pasarte durante esta etapa de cumpleaños ya que Venus, directo, está incidiendo de forma positiva en tu horizonte sentimental acercándote a quien realmente vale la pena conocer y disfrutar su compaía. 

publicidad


Salud

Se te acercarán algunas personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes. No les prestes atención porque tú eres muy sensible y podrías afectarte.


Trabajo

Hay muy buenas perspectivas para ti en el caso que estés buscando empleo y no lo hayas encontrado aún. Existen opciones muy interesantes  así como la posibilidad de un ascenso laboral.

Dinero y fortuna

Las ideas que te lleguen para hacer dinero, deben ser puestas en marcha enseguida. Si se quedan en tu cabeza no sirven para nada, así que ¡ya lo sabes, Virgo!
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad