Lifestyle

Virgo - Domingo 4 de octubre: Sucederá algo que te sorprenderá

Una persona nueva despertará en ti sentimientos ocultos. Más... Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tu intuición está en un grado altísimo influida por el tránsito de la Luna en un signo compatible contigo y del elemento agua. En estos días tendrás sueños en los que descubras números o circunstancias especiales para ganar más dinero. Es día y noche de importantes decisiones en tu vida amorosa porque ahora, con la Luna en tránsito, te encuentras en una situación ideal para decidir lo que vas a hacer de ahora en adelante. Analiza tu presente y futuro, no te guíes solo por apariencias y comprobarás que aún lo más difícil tiene respuestas efectivas. Escucharás una noticia familiar que te sorprenderá gratamente y te servirá para unirte con seres queridos.

PUBLICIDAD
Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Harás un descubrimiento interno que te fascinará pues está asociado a un sentimiento intenso, profundo, cargado de emociones íntimas y duraderas. No te sientas mal por una negativa inicial, todo se solucionará en su momento.

Salud

Cuida mucho tu piel durante este ciclo astral y si notas algo raro, un lunar que cambia de color, una protuberancia extraña o un aspecto diferente en el color de la misma consulta a tu dermatólogo y saldrás de dudas. ¡No te descuides! 

Trabajo

La influencia positiva de los aspectos planetarios que están ocurriendo hoy anuncian soluciones laborales. Existe la posibilidad de obtener resultados positivos en una gestión legal asociada con tu empleo o con el trabajo de alguien cercano a ti que lo descubrirás en el transcurso de la próxima semana laboral que comienza mañana lunes.

Dinero y fortuna

Vas a tener un ingreso extra en estos próximos días que te ayudará notablemente a solucionar asuntos pendientes de dinero que no acababas de resolver y te tenían preocupado. Recuerda que la base de la prosperidad está en el ahorro.