Por el Profesor Zellagro. Hay un aspecto de tu regente, Mercurio, algo complicado en relación a Venus, planeta del amor, durante este fin de semana. Si estás comprometido debes obrar con suma cautela en este período puesto que se te están acercando gentes zalameras y coquetas que podrían perjudicar tu relación sentimental. Sé muy cuidadosos para que no surjan malas interpretaciones y ocurran escenas desagradables. Aunque no seas infiel, las apariencias engañan y tus enemigos ocultos o adversarios envidiosos podrían envolverte en un gran rollo si no eres prudente. ¿Lo mejor? No actuar en forma impulsiva pues las acciones y palabras lanzadas bajo fuertes estados emocionales no siempre dan buenos resultados.
Virgo - Domingo 30 de agosto: Sé realista en todo momento
Hay cosas que no existen, solamente están en tu imaginación. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ,El movimento de la Luna está ocurriendo en tu signo opuesto y es posible que te sientas algo ansioso e incómodo pensando que hay situaciones negativas en tu vida sentimental, lo cual no es así, todo está en tu imaginación.
Si padeces de trastornos asociados con la vesícula, el hígado, el páncreas y las vías digestivas en general la buena noticia es que estás entrando en un ciclo de alta energía sanadora que te ayudará notablemente en todo.
Si estás sin empleo y te ofrecen algo que realmente no te gusta, no tienes por qué aceptarlo enseguida, sobre todo si te vas a sentir mal en ese trabajo. Espera un poco, insiste en lo que tú sabes hacer y verás como aparece lo que deseas.
