Virgo - Domingo 28 de junio: Ideas que darán muy buenos resultados

Se acentúan ciertos detalles que significarán un cambio sustancial en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
28 Jun | 12:00 AM EDT

Combina tus asuntos prácticos con tus sueños y no te lamentarás

Por el Profesor Zellagro. Un domingo de singulares aspectos planetarios de tu regente, Mercurio y el planetoide Plutón. Darás un paso de avance en tus tareas y podrás salir muy bien de problemas pendientes relacionados con tu presupuesto. Estás comenzando una etapa de mucho crecimiento económico en la cual incrementarás notablemente tus ingresos. Si te sentías inquieto o inquieta pensando que esa persona te engañaba, ahora te percatas que todo eso estaba en tu imaginación. Poco a poco estás estructurando una nueva realidad e inclusive, es posible que hasta haya una formalización de cierta relación sentimental que parecía inestable o confusa.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Sagitario a las 10:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Acércate más a esa persona que espera por ti y no dejes que un sentimiento de tristeza o frustración, tal vez mal interpretado o entendido, te alejen de la posibilidad de un reencuentro dichoso que cambie felizmente tu vida amorosa. Abre tu mente a la tolerancia.

Salud

Surge de todo en su vida, por eso no exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios imperantes. Relájate este día y aprovéchalo para prepararte física y mentalmente para las jornadas que te esperan en esta próxima semana laboral.

Trabajo

Deberás actuar con decisión en cuestiones de trabajo y tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus corazonadas porque este domingo te enterarás de cosas importantes relacionadas con tu empresa.

Dinero y fortuna

Ajústate y adáptate al ritmo cambiante de los tiempos. En el ciclo presente la dinámica económica es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Ahora es el momento. ¡No esperes más!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada