Virgo - Domingo 27 de septiembre: Amor y fortuna en tu horóscopo ¡disfrútalos!

No le cierres las puertas al amor cuando toque tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Sep | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estamos en la víspera del eclipse de Luna, el último del año. Disfrutarás de una etapa conciliadora y muchos malentendidos del pasado serán historia. Tu vida sentimental está recibiendo un buen efluvio cósmico y si estabas alejado de alguien amado ahora es el momento de tu reencuentro. Sin embargo, es hora de ponerlo todo en perspectiva. Un exceso de responsabilidades podría mantenerte alejado de tu familia o tus seres queridos, por tanto, planea bien lo que vas a hacer desde temprano para que no te vayas a sentir preterido a un segundo plano.


Amor

Es domingo 27 de septiembre del 2015 y la Luna entra en Aries a las 2:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. El movimiento cósmico de este día te inspira mucho y a partir de mañana lunes estarás recogiendo lo que sembraste, con amor, en estos meses pasados.


Salud

Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tu tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones. Recuerda, Virgo, que tu signo de tierra se ancla, por así decirlo, en lo que es sólido y positivo, cuando de veras te lo propones.


Trabajo

Se avecina una jornada intensa durante estos días. Esta noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así mañana lunes estés en óptimas condiciones físicas y mentales y resuelvas con prontitud lo que surja.


Dinero y fortuna
El dinero que hayas ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. En este ciclo hay muchas sorpresas, y tu vida económica está en un proceso de crecimiento. El éxito te está rondando, Virgo, no le cierres las puertas.