Lifestyle

Virgo - Domingo 23 de agosto: ¡Comienza a regir tu signo, felicidades!

La etapa que está comenzando hoy será diferente y divertida. Más... Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, está comenzando a regir tu signo del elemento tierra este 23 de agosto! La lección que te da la vida es la del futuro, la de avanzar resueltamente hacia la cima sin mirar atrás. No escarbes en el pasado sino más bien lánzate a lo que te espera proyectándote con seguridad. Deja atrás las pequeñeces y pon a funcionar ese sentido armonizado de tu vida que te ayuda a atraer a tu lado el amor, como tú mereces, no te estanques, ¡avanza! Tú sabes como combinar todo cuando te lo propones así que este fin de semana trázate planes concretos para pasar menos tiempo sentado en casa y más haciendo una actividad que te energice, aumente tu dinamismo y cree un espacio para tu salud. Estás entrando en una etapa muy feliz, y lo mejor está por sucederte, Virgo.
PUBLICIDAD
Amor

Este domingo es un día cúspide pues comienza a regir tu signo Virgo a las 5:38 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Sagitario y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás iniciando una nueva etapa en tu vida, un ciclo en el que vas a poner en marcha lo aprendido y no repetir los errores del pasado. El amor está en tus manos y depende de ti que lo sepas aprovechar al máximo.

Salud

Estás entrando en un período en el que la salud ocupará el centro de tu atención de ahí la importancia de cuidar muy bien tu régimen de vida y hacer todos los ajustes necesarios para no complicarte con personas hipocondríacas y pesimistas que te causan estrés.

Trabajo

El área laboral está bien auspiciada. No obstante, es menester que te integres a nuevos cursos de estudios, tecnologías diversas y no temas a lo nuevo puesto que en la medida que te propongas avanzar y salir adelante en todo, lo lograrás.

Dinero y fortuna

El dinero está llegando a tu vida en formas poco usuales así que no te asombres si repentinamente recibes un ingreso procedente de una venta, o un pago atrasado que te debían, en fin, habrá entradas adicionales que no debes dejar pasar por alto.