Lifestyle

Virgo - Domingo 20 de septiembre: Ofertas y proposiciones que debes atender

Las cuestiones prioritarias deben ser atendidas enseguida. Más... Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este domingo hay un estupendo sextil de tu regente, el planeta Mercurio, con la Luna, o sea un aspecto de 60 grados entre ambos que es sumamente auspicioso. Se presenta un escenario dinámico en tu horóscopo. Sin embargo, algo sucede que no habías planeado. Vas a cambiar de opinión súbitamente respecto a una proposición laboral, oferta de empleo e inclusive una cita romántica de última hora. No te inquietes, eso no indica inconsistencia de tu parte, sino más bien flexibilidad mental. Si te percatas que ibas a cometer un error y ahora lo rectificas, entonces no habrá nada que lamentar. Lo mejor en la vida es precaver, y al actuar como lo estás haciendo, estás poniendo a funcionar tu inteligencia y sentido común. 
PUBLICIDAD
Amor

La Luna sigue en el signo de Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio, que es tu regente, continúan  retrógrados. Pueden surgir algunas confusiones de índole sentimental, por ese motivo. ante una duda de amor, deja que hable tu Ser Interno y te asombrarás de los resultados que obtienes en este ciclo de cumpleaños que está entrando en su fase final.

Salud

Vas a mejorar considerablemente de problemas de salud si has estado padeciendo de trastornos asociados con la digestión en general, el estómago, hígado, vesícula y la evacuación diaria. Te sentirás muy bien una vez concluida esta etapa actual.

Trabajo

Tu capacided se reconoce, Vigo. Te van a proponer algo que representará un reto o desafío para tu vida laboral. Prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos como tú sabes hacerlo, y tendrás éxito en todo.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una nueva tarjeta de crédito, o un pago atrasado. Cuando lo tengas en tu poder no lo gastes enseguida. Apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho y no en una compra efusiva basada en la emoción o los anuncios publicitarios que podrían influir en tus decisiones de compras.