Lifestyle

Virgo - Domingo 16 de agosto: Un aire refrescante en el amor

Finalmente consigues lo que hace tiempo estabas buscando. Más... Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La próxima semana laboral que se inicia mañana lunes se presenta muy bien auspiciada. No solamente cuentas con la energía directa de Júpiter en tu signo Virgo sino con una excelente conjunción planetaria de la Luna con tu regente, el planeta Mercurio, directo. Hay una posición clave en el lugar donde esperas trabajar la cual podrá ser tuya en poco tiempo. Lo único que necesitas para lograrla es tu disciplina y constancia y sobre todo tu ánimo y disposición. Con esa buena actitud lograrás tus propósitos. Nuevamente, en cuestiones del amor no te precipites a terminar de una manera emocional lo que requiere más análisis y reflexión.

PUBLICIDAD
Amor

Este domingo 16 de agosto, la Luna continúa en tu signo, Virgo. Venus, Urano, Neptuno y Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Mantén tu prudencia en todo momento. No acudas a más nadie ni estés pidiendo opiniones a terceras personas respecto a tu pareja. Si interiormente tu corazón te dice que debes continuar con ella, escucha esa voz, no te desvíes de tus propósitos. 

Salud

Si estás habituándote a tomar somníferos antes de acostarte es hora ya de ir intentando algún tipo de régimen más natural que te ayude a conciliar el sueño sin necesidad de tener que acudir a pastillas o tratamientos medicamentosos.

Trabajo

No es fácil desempeñar un trabajo o cumplir las responsabilidades cuando no hay cooperación, y eso es lo que puede estar sucediendo hoy contigo. No obstante, si haces lo tuyo bien hecho, al final de la jornada recibirás el reconocimiento justo como corresponde a tu signo Virgo.

Dinero y fortuna
¿Estás en alguna situación legal? Lo que has deseadose encuentra a tus puertas, pero debes esperar porque si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito en las cortes estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos.