null: nullpx
Shopping

Los aretes de JLo y otros trucos de belleza baratos para verte latina, empoderada y perfecta

Para celebrar el Día de la Mujer, La Insider decidió ponerse (más) latina y empoderada. Te dice los trucos de famosas como JLo para mostrar al mundo tu orgullo latino sin tener que gastar una fortuna.
4 Mar 2021 – 11:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Qué tan orgullosa estás de ser mujer y latina? No es necesario que lo digas, simplemente hay formas (no tan caras) de demostrarlo.

No lo grites, póntelo


Camisetas con mensajes para decirle al mundo lo orgullosa que estás de ti y de tus orígenes. Todas producidas por mujers latinas que quieren hacer la diferencia en este país.

Accesorios a lo JLo


¿Qué tan grandes pueden ser tus aretes? Siempre más. Famosas como Natti Natasha, Beyoncé, Iggy Azalea, Kylie Jenner y otras usan los de Seville Michelle porque es una latina de NY que se ha convertido en un statement, sus piezas son enormes, gritan poder y... no pesan.


Advertencias de oficina


Para un mensaje igual de poderoso pero ligeramente más sutil, existen los accesorios –ya sea personales o de oficina – que lo dicen todo sin necesidad de gritar.


Maquillaje de telenovela


Para todas las latinas que quieren lucir siempre perfectas, ya existe una línea de maquillaje pensada en ellas: Reina Rebelde creada por la mexicana Regina Merson y de venta en Target.


Pelo ‘malo’ que es bueno


¿Quién entiende mejor el pelo rizado que las latinas y caribeñas? La marca Pink Root de la latina Mariel Mejía ofrece productos orgánicos para regresar al rizo natural sin necesidad de químicos.


  • Loción que realza los rizos de PinkRoot. Repara daños con aceite de aguacate, mantequilla de mango, karité y vitamina E. Precio: $21.99 |Gangas+Deals: $10.99 (Oferta disponible del 03/19 a 03/25)

__________

Te lo tengo


Si te enamoraste de las nuevas sandalias de Chiquis Rivera y no te importa ir por la calle al estilo Chewbacca, aquí te tengo la información:

Cargando Video...
Chiquis Rivera adelanta su cumpleaños y se regala estas pantuflas de más de 1,000 dólares
  • Sandalias Paseo Flat de Louis Vuitton. En piel de becerro, shearling y suela de goma con iniciales LV y monograma con suela de goma. Hechas en Italia. Precio: $1320. Agotadas.

Aquí las opciones que cumplen la misma función --pero a precios razonables.

Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL