Lifestyle

Tauro - Viernes 9 de octubre: Venus y Mercurio directos ¡el amor llega a raudales!

Cuando surjan las preocupaciones sabrás como enfrentarlas y resolverlas. Más... Por Profesor Zellagro

tauro viernes
tauro viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. El estupendo tránsito de Mercurio directo, se une al de tu regente, Venus, en esta etapa y descubres muchas cosas relevantes dentro de tu vida, tanto en el amor como en los asuntos laborales. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas. En ese caso deberás dar tú el primer paso pues de lo contrario, si estás soltero o soltera, te estarías cerrando a ti mismo las puertas del amor. No hay nada negativo en tu vida, solamente lo que tú crees con tu mente y tu imaginación, no lo olvides.
PUBLICIDAD

Amor

Es viernes 9 de octubre y termina el tránsito retrógrado de Mercurio. Ahora solamente Urano y Neptuno están retrógrados. La Luna sigue en Virgo. Tiendes a querer saberlo todo y eso puede tener sus problemas si no eres delicado a la hora de plantear tus exigencias o inquietudes. Cuidado con tus observaciones porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. 

Salud

Tu salud recibe un impacto benéfico del aire y del Sol con el tránsito lunar a un signo de tu mismo elemento, o sea, tierra. Empieza a planificar desde ahora un fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento ni eches a perder tu tiempo de relajación y descanso.

Trabajo

A partir de hoy y con el tránsito directo de Mercurio las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte. 

Dinero y fortuna
Debes realizar ciertas transformaciones en tu medio. Los cambios que piensas redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna. Ajusta tu presupuesto, elimina gastos superfluos y proponte no endeudarte más hasta que hayas logrado equilibrar tu balanza al mejor estilo taurano.