Por el Profesor Zellagro: Este viernes está ocurriendo el tránsito de la Luna al imprevisible signo acuariano podrías sentirte tentado a cometer algún desliz, inclusive hasta cierta infidelidad si no estás totalmente seguro de tus sentimientos hacia la persona que ahora consideras tu pareja. Haz tus cosas de manera moderada, tranquila, al mejor estilo de Tauro. Así no gastarás energías extras y podrás disfrutar mejor tu noche. Este día es para cumplir tus obligaciones laborales dentro de tu centro de trabajo sin llevar nada a tu hogar para que puedas disfrutar tu fin de semana cuyas perspectivas son promisorias.
Tauro - Viernes 3 de julio: La Luna acuariana te envuelve
La Luna en el elemento aire anuncia un cambio agradable. Más...Por Profesor Zellagro


Hoy viernes la Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entra a las 7:22 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento lunar inicia un ciclo importante en tu intimidad. ¡Nada de traer al presente ideas tristes del pasado! Una actitud derrotista, negativa y pesimista alejará de ti la posibilidad de ser feliz y la vida transcurre hoy. A nadie le gusta estar al lado de una persona quejumbrosa y negativa y tú no eres así.
Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. La caries dentaria es prevenible. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos.
No intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual pues estás en un momento de afianzamiento. El ambiente favorece anclarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo. Tu constancia empezará a rendir frutos muy pronto.
Tiempo de gratificaciones. Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo.
