Por el Profesor Zellagro. Si mantienes un tono optimista en todo lo que realizas no tendrás motivos para sentirte mal. Lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas. Sin embargo, recuerda que tu regente, el planeta Venus, está retrógrado y como te he insistido en otras ocasiones, al ocurrir este tránsito surgen demoras, ciertas trabas o impedimentos. Felizmente, la primera semana de septiembre esa situación se normaliza. Mientras tanto camina con cuidado en el sendero del amor, sobre todo y no sueltes la lengua. Si algo te molesta exprésalo, pero no lo hagas de forma emocional sino solamente cuando lo hayas pensado bien.
Tauro - Viernes 28 de agosto: Surgen demoras, pero sabrás superarlas
Define bien la diferencia entre necesidades y caprichos. Más... Por Profesor Zellagro


Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Apoya a tu pareja en sus problemas emocionales y trata de entender sus necesidades afectivas puesto que el camino del amor es de dos vías y no se puede estar siempre exigiendo y exigiendo, sin dar nada en cambio ni ceder cuando se ha cometido un error.
Estos últimos días del mes de agosto cuida mucho tu piel ya que existe una fuerte sensibilidad alos rayos ultravioletas del Sol y si no te proteges adecuadamente podrías tener serias dificultades.
Hay una oposición entre tu regente, Venus, y la Luna, en horas de la mañana, unos 180 grados de diferencia entre ambos lo cual te puede colocar en ciertas situaciones embarazosas con compañeros de trabajo, no discutas temas escabrosos con ellos, ni de religión o de política, podrías complicarte.
Dinero y fortuna
Existe una notable diferencia entre necesitar algo, y querer algo y cuando no se establece bien la misma se toma como necesidad algo que no lo es, un gusto, un capricho. Tu manejo del dinero requiere que seas prudente y no lo malgastes.
