Tauro - Viernes 24 de julio: Ilusiones que se materializan
Donde menos piensas te está esperando lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu realidad íntima desde otro punto de vista, apasionado e intenso. Deja hablar tu corazón, no te limites.
Tu salud está en tus manos. Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.
No exageres, ni lleves los asuntos laborales a tu casa. Disfruta este fin de semana de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar.
Las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito. Muchas veces los mejores acuerdos económicos se conciertan en medio de una cena en un restaurante
