Lifestyle

Tauro - Viernes 24 de julio: Ilusiones que se materializan

Donde menos piensas te está esperando lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro

tauro viernes
tauro viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro.  Te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien, a satisfacción de todos. Revisa tu computadora y no pases por alto los mensajes de amigos que viven en el extranjero y están buscando comunicarse contigo. En esos contactos pueden surgir buenas oportunidades de negocios y la manera de aumentar tus ingresos en este segundo semestre del año 2015. El amor te sorprenderá vestido de juventud y alegría ¡sé fiel a tu corazón! Lo que menos pensabas ocurre y tus ilusiones se materializan.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu realidad íntima desde otro punto de vista, apasionado e intenso. Deja hablar tu corazón, no te limites.

Salud

Tu salud está en tus manos. Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

No exageres, ni lleves los asuntos laborales a tu casa.  Disfruta este fin de semana de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar.

Dinero y fortuna

Las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito. Muchas veces los mejores acuerdos económicos se conciertan en medio de una cena en un restaurante