Tauro - Viernes 24 de julio: Ilusiones que se materializan

Donde menos piensas te está esperando lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
23 Jul | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro.  Te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien, a satisfacción de todos. Revisa tu computadora y no pases por alto los mensajes de amigos que viven en el extranjero y están buscando comunicarse contigo. En esos contactos pueden surgir buenas oportunidades de negocios y la manera de aumentar tus ingresos en este segundo semestre del año 2015. El amor te sorprenderá vestido de juventud y alegría ¡sé fiel a tu corazón! Lo que menos pensabas ocurre y tus ilusiones se materializan.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu realidad íntima desde otro punto de vista, apasionado e intenso. Deja hablar tu corazón, no te limites.


Salud

Tu salud está en tus manos. Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.


Trabajo

No exageres, ni lleves los asuntos laborales a tu casa.  Disfruta este fin de semana de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar.


Dinero y fortuna

Las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito. Muchas veces los mejores acuerdos económicos se conciertan en medio de una cena en un restaurante