Por el Profesor Zellagro. Este es el ciclo de o imprevisible, matizado también por el tono de lo sensible y cariñoso. Está comenzando a regir tu signo opuesto y en tus manos está aprovechar todas las circunstancias que se presenten para sacar adelante tu vida y no dejar que nada ni nadie se interponga entre tú y la felicidad. Si estabas preocupado pensando que cierto asunto se iba a escapar de tus manos y no tendrías la solución adecuada en el momento preciso, la realidad es otra. Este período se caracteriza por un movimiento constante, entusiasta, alegre, en el que se olvidan los pesares y se sonríe a la vida.
Tauro - Viernes 23 de octubre: Comienza a regir tu signo opuesto ¡energía!
Enfrentas las nuevas tareas que tienes frente a ti con gran decisión y optimismo. Más... Por Profesor Zellagro


Hoy viernes 23 de octubre comienza a regir el signo de Escorpión a las 12:48 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, Venus, combina su energía con este efluvio cósmico y el resultado es un fin de semana excitante en el que todo saldrá de forma sorpresiva, inclusive, recibirás llamadas telefónicas, mensajes o invitaciones de quien ni siquiera sospechabas tú le interesabas.
La buena influencia planetaria existente hoy viernes procedente de la energía lunar actúa de forma directa sobre tu sistema digestivo ayudándote a mejorar considerablemente de los problemas que pudiste haber tenido en el pasado reciente.
Son muchas las tareas que tienes por delante, y debes terminar antes de las próximas fiestas de fin de año que en un abrir y cerrar de ojos está ya a las puertas. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces.
No permitas que tu entusiasmo te lleve a cometer imprudencias con tu dinero prometiendo lo que no puedes cumplir o enredándote en deudas que luego se traducirían en situaciones complicadas a las cuales no podrías hacerle frente adecuadamente.
