Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana te despiertas con deseos de hacer muchas cosas, pero también con cierto tono aprensivo temiendo que esa persona que amas no esté actuando contigo de la forma que esperas. Este sentimiento puede deberse a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Venus, que causa indecisiones y temores, pero que según pasen los días te ayudarán a encauzar tus intenciones en un sendero positivo. Con el ciclo planetario que hay en tu signo lograrás soluciones y recuperarás la calma que pudiste haber perdido al haber discutido con una persona conflictiva.
Tauro - Viernes 21 de agosto: Recuperas la calma que habías perdido
Los obstáculos que surjan serán ahora fácilmente superados. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Prudencia, taurano. Si hoy te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios pues tus palabras podrían herir sin necesidad a quien amas pues tu regente,retrógrado, tiende a causar malas interpretaciones en tu vida amorosa.
Tu voluntad taurana está en alza y necesitas llenarte de fuerza para combatir costumbres negativas que te están causando problemas de salud, identifícalas y combátelas hoy mismo. Una vez lo hagas tu salud estará en su mejor momento.
Te sientes inspirado a realizar algo nuevo dentro de tu realidad laboral así que ve coordinando todo lo que hagas ahora para que tus resultados sean los esperados. Si estás sin trabajo se avecinan momentos prometedores en tu escenario profesional.
