Tauro - Viernes 14 de agosto: ¡Da el primer paso en todo momento!

Descubrirás la fuerza que tiene el agradecimiento. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
13 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ve preparando tus maletas y papeles ya que se avecina una invitación social que puede implicar un viaje corto. Te van a invitar a una actividad en la que tendrás muchas oportunidades de conocer gente muy linda e interesante, inclusive influyente, dentro del mundo de los negocios lo cual te ayudará mucho en una inversión que en pocos días se te va a presentar. La balanza se está inclinando a tu favor. ¿Sabías que tienes luz verde para decirle a esa persona que la amas? ¡No te detengas, taurano! Da el primer paso en todo momento.

Amor

La Luna continúa en Leo este día del novilunio ¡la Luna nueva! También está ocurriendo la lluvia de estrellas de las Perseidas. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Deberás tomar importantes decisiones ya que si ahora disfrutas de una relación estable podrías causar celos y complicaciones debido a la acción planetaria retrógrada de tu regente Venus. ¿Lo más adecuado? Esperar antes de actuar.


Salud

La piel está muy sensibilizada en este ciclo y si vas a exponerte al Sol durante largo rato deberás usar lociones o aceites protectores contra los rayos ultravioletas. Así lograrás prevenir enfermedades y trastornos asociados con las quemaduras solares.


Trabajo

Recibirás una invitación laboral de alguien que te conoce profesionalmente y te ha recomendado a una firma importante. Analiza la oferta porque puede ser sumamente provechosa para ti y traer dinero y fortuna a tu camino.


Dinero y fortuna
Compra un regalo para alguien que aprecias y te sentirás muy reconfortado porque ese detalle es lo menos que puedes hacer para demostrar tu agradecimiento. Recuerda que ser agradecido ante la vida es una de las claves de la felicidad y quien lo hace se siente bien consigo mismo.