Tauro - Viernes 12 de junio: Haz lo que tu corazón te está indicando

La Luna está en tu signo y con ella llega el tiempo del romance, el amor intenso y la sensualidad.
Univision.com
12 Jun | 9:20 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna en tu signo este viernes te inspira y al mismo tiempo alerta y coloca en una mejor posición para conocer a los demás. Si notas que una pareja romántica reciente empieza a tratar de controlarte y dirigir tus movimientos estarás recibiendo una señal de aviso para poner inmediatamente las cosas en su sitio y no dejar que cobre fuerza esa persona en tu vida. Algo está moviéndose en un sentido favorable, ya bien sea como un amigo, socio de negocios o pareja romántica. Lo importante es que no te apresures y no te envuelvas emocionalmente en una situación comprometedora.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 9:17 am, también se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno, por Piscis, a las 4:09 am, ambas horas del Este de EU como ves  haciendo clic aquí. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Esa persona que no conocías bien se acerca con una interesante proposición. Se trata de un movimiento espontáneo y compensador que al mismo tiempo que acerca a ti el amor, te vuelve más tierno y sensible. No habrá nada imposible para ti si te lo propones.


Salud
Aprovecha este fin de semana para reorganizar tus horarios de trabajo a fin que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se te recompensará.


Trabajo
Ahora que la Luna está en tu signo combinarás tu experiencia laboral con un toque de originalidad y creatividad, verás como consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más.

Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, sólo tu experiencia y conocimientos que serán muy apreciados.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada