Tauro - Viernes 1 de mayo:

Tauro - Viernes 1 de mayo: Tauro - Viernes 1 de mayo: Tauro - Viernes 1 de mayo: Tauro - Viernes 1 de mayo:
Univision
1 May | 12:05 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. 
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados al comenzar este mes de mayo. Verás las cosas con otra óptica mucho más reposada y a partir de estos momentos vas a tener la capacidad de entender mejor las motivaciones ajenas. Este es un día en que el amor toca a tu corazón y a tu vida. No te dejes desalentar por un contratiempo.

Salud

Posiblemente estés teniendo algunos problemas en la boca y si no los atiendes se te complicarán y lo que ahora es sencillo se hará difícil. No hay nada que temer si actúas con previsión y no dejas para el último minuto tus visitas al dentista.

Trabajo

Empiezas a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco.

Dinero y fortuna

Surge la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada