Tauro - Sábado 6 de junio: No te inquietes, lo mejor está por venir

Venus, tu regente, y la Luna, están en oposición y te sientes glamoroso y dispuesto a todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
6 Jun | 12:00 AM EDT

Se abre una nueva puerta de oportunidades en tu vida económica

Por el Profesor Zellagro. Hoy ocurre una oposición de tu regente, Venus, con la Luna en horas tempranas. Estás en un tono algo coqueto, pero como todo transcurre de forma directa será el fin de semana de reafirmar promesas amorosas y pasarla bien. La influencia de la Luna en el signo de Acuario, que es del elemento aire, te envuelve con ese halo desenfadado, alegre y oportuno que te inspira y contribuye a que todo lo veas con una óptica diferente pues a veces tú, como signo de tierra, tiendes volverte demasiado terco y empecinado cuando se te mete algo en la cabeza. Existe una onda planetaria que te estimula a dejar atrás las recriminaciones y exigencias y ponerte en el camino que te conducirá al éxito.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy sábado 6 de junio la Luna entra en el signo de Acuario, que es del elemento aire, a las 12:03 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es tiempo de alegría en tu vida amorosa, particularmente si has sufrido alguna decepción en el pasado reciente y te encuentras ahora en el camino de la reestructuración sentimental. Si tu relación ha marchado bien, entonces alégrate, porque seguirá aún mejor.

Salud

Un ligero malestar reciente te ayuda a entender la necesidad de descansar más y aprovechar mejor tu tiempo libre. Esto es particularmente importante para los que en el pasado han tenido trastornos con el bazo o problemas asociados a la mononucleosis.

Trabajo

Sácale todas las ventajas posibles a este momento laboral que estás viviendo y aprovecha la coyuntura para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación.

Dinero y fortuna

No desatiendas tus negocios. Si colocas tus intereses en manos de personas alocadas e irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada