Tauro - Sábado 5 de septiembre: Haz lo que sabes debes hacer

No te dejes envolver por los pensamientos negativos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 Sep | 10:21 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. A medida que se acerca el tránsito directo de tu regente, el planeta Venus, en unos días te encuentras en el inicio de un ciclo de mucho orden en tu vida, pero también de intensas autocríticas ¡no te sientes bien con nada de lo que haces! Estarás buscando defecto en todo y en todos lo cual no es conveniente puesto que podría causarte problemas de comunicación con los demás. En cuestiones sentimentales disfrutarás de un ciclo formidable en el que todo lo que has deseado empieza a materializarse. ¡Es tu momento, Tauro! No esperes más y haz lo que sabes debes hacer.


Amor

Es sábado 5 de septiembre y la Luna continúa en tránsito por Géminis. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un encuentro inesperado  puede turbarte fuertemente pero no todo es negativo, Tauro. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices que una vez los hayas canalizado verás lo bien que te va en el plano del amor. 


Salud

Atiende más tu sexto sentido taurano.  Si escuchas la voz interior procedente de tu cuerpo lograrás restablecer el balance perdido y alcanzar un buen nivel de salud. Todos los extremos son malos, es hora de mantener el justo medio en todo lo que hagas.


Trabajo

Existen en este momento buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. Lo importante es el entusiasmo y empeño que pongas en todo lo que estés haciendo y no te dejes envolver por pensamientos negativos.


Dinero y fortuna
Confía más en tus posibilidades, taurano. Si esperabas algún dinero, chequeo pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas que verás desarrollarse muy bien en este mes de septiembre.