Tauro - Sábado 3 de octubre: Crecerás emocionalmente en una situación embarazosa

La aceptación de un error no es el fin del mundo ¡al contrario! Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 Oct | 6:21 PM EDT
Por el Profesor Zellagro:  Tu forma de ver la realidad este fin de semana en que estás bajo el efluvio de la Luna en tránsito por un signo afín al tuyo, te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para solucionar cierta situación embarazosa que podría presentarse por haber cometido una imprudencia. No te empecines en una sola dirección porque la terquedad es mala consejera y cuando se yerra es menester aceptar el error a fin de poder rectificarlo, Eso no te resta, al contrario, añade condiciones a tu personalidad y contribuye a que crezcas emocionalmente. Lo que sucede en tu entorno es excitante.


Amor

Este sábado la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Algunas personas quejumbrosas y conflictivas tratarán de recordarte siempre el pasado cuando estés levantando cabeza. No tienes que cargar siempre con una decepción sino sacudirte, enfrentarlo todo y salir adelante. Alguien que conoces te envuelve con su carisma y te llena de nuevas ilusiones lo cual es estupendo en estos primeros días del mes de octubre que estás viviendo.


Salud

Un fin de semana ideal para proponerte realizar una actividad física creativa y estimulante. Lo que hagas por tu salud se recompensará pues ahora, con tu regente, Venus, directo, tu voluntad está en su mejor momento para llevar adelante cualquier plan que te hayas propuesto, taurano.


Trabajo

Muy pronto tendrás en tus manos lo que buscas y conseguirás una mejor posición. Podrás poner en práctica ideas que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Si estabas inquieto por una cuestión laboral este mes que tienes frente a ti habrá soluciones.


Dinero y fortuna
Es muy probable que obtengas un premio, un regalo inesperado o una invitación sorpresiva a una actividad del azar en la que puedes ganar dinero y disfrutar de unas vacaciones bien merecidas.