Tauro - Sábado 27 de junio: Hay amor en tu futuro, muy pronto

No te dejes llevar por comentarios de gentes que están totalmente fuera de tu marco social. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
27 Jun | 12:00 AM EDT

Abre tu corazón y deja entrar a esa persona que tanto te interesa

Por el Profesor Zellagro. Las actitudes de confrontación y resistencia ante las cosas nuevas lejos de ayudar lo que crean son problemas en la relación, tanto entre amigos, familiares y compañeros de trabajo, como entre parejas. Es importante que este fin de semana no te dejes llevar por ninguna idea triste ni permitas las sospechas anidar en tu corazón porque podrías cometer errores de juicio y hacer lo que luego te haría sentir muy mal. Abre tu corazón, el sábado que tienes frente a ti será de revelaciones constantes.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja.

Salud

Existen aspectos en tu paisaje astrológico que favorecen tu recuperación energética y te ayudan a mejorar las condiciones de salud, pero solamente si dedicas tiempo a tus ejercicios y alimentación correcta.

Trabajo

Las influencias dinámicas presentes a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo propicio.

Dinero y fortuna

Te conviene escuchar más la voz de tu intuición y compararla con la lógica porque en la magnífica armonía de ambas estará la clave del dinero. Un sueño tiene un símbolo específico, y si lo sigues aumentarás tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada