Tauro - Sábado 26 de septiembre: Se avecinan nuevos escenarios sentimentales

Toma todo según se vaya presentando, no te adelantes a los eventos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Sep | 6:31 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Conocerás personas importantes relacionadas con tu trabajo o con la economía. En el amor hay una promesa que se cumple y causa mucha alegría en tu vida. Sin embargo, no olvides la regla de oro para Tauro en estos últimos días de septiembre:  no precipitarte a la hora de las decisiones. Si has tenido algunas dificultades recientes verás como el dinero fluye hacia ti. Tal vez debas esperar un poco antes de invertir en un negocio que parece muy bueno, pero el cual no tiene mucha claridad legal. Observa como se desarrollan los acontecimientos. El próximo mes de octubre, que ya está a las puertas, llegará con nuevos escenarios tanto sentimentales como económicos, y serán muy buenos para ti.


Amor

Hoy sábado  la Luna sigue en tránsito por Piscis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Hay quienes se te van a acercar porque te consideran una especie de "caprichito o juguete" y en ese sentido debes ser muy cuidadoso para evitar comprometerte emocional y sentimentalmente con quienes solamente buscan diversión, y nada serio. 

Salud

Los tauranos que padecen de problemas de salud asociados con la columna vertebral, huesos, músculos y situaciones similares relacionadas con el esqueleto están en un buen momento astral que les ayudará a recuperarse rápidamente de tus malestares.


Trabajo

Cuando surjan las situaciones inesperadas, las cuales pueden ocurrir este lunes, no te adelantes a los acontecimientos. Es importante que vayas tomando cada cosa según se vaya presentando y verás como al final eres tú quien sale mejor en todo.


Dinero y fortuna
Es posible que estés muy contento por la promesa de un dinero que te van a pagar, pero no cuentes con ese ingreso adicional hasta que lo tengas en tus manos porque si te endeudas pensando que luego vas a resolverlo todo rápidamente podrías errar.