Lifestyle

Tauro - Sábado 24 de octubre: Deberás cambiar tus planes abruptamente

Con este impulso en tu horóscopo podrás sacar adelante muchos asuntos pendientes. Más... Por Profesor Zellagro

tauro sabado
tauro sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Tus planes pueden cambiar de forma inesperada y deberás estar preparado para hacer compromisos si estás en el medio y adaptarte a nuevas situaciones. No olvides que la capacidad de inteligencia de una persona se mide por su habilidad para entender, acomodarse y reaccionar de una forma positiva ante cualquier emergencia, inconveniente o circunstancia imprevista y así convertirla en algo positivo y creativo en la vida. Este fin de semana estarás frente a circunstancias que se volverán a tu favor si las canalizas adecuadamente.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna termina hoy su tránsito por el signo de Piscis y se comienza a desplazar al signo Aries. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor.

Salud

Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente hoy sábado procedente de la energía lunar, quedarán atrás los malestares del pasado. 

Trabajo

El trabajo y las responsabilidades abundan en esta temporada, pero tú tienes la capacidad e inteligencia para enfrentarlos y resolverlos adecuadamente. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces. Este fin de semana relájate y no te dejes envolver por nada negativo.

Dinero y fortuna
Revisa concienzudamente los contratos que llegan a tus manos y no te apresures a firmar nada sin estar plenamente consciente de tus obligaciones financieras y deudas una vez suscrito el convenio. ¡Puede haber trampas legales disimuladas entre las letras!