Tauro - Sábado 18 de julio: Defines situaciones confusas

Hay un toque feliz dentro de tu realidad que te inspira. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
17 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este sábado reclama acción y decisión de tu parte, al mejor estilo Tauro. Si tus resoluciones ya están tomadas, maduradas y consideradas plenamente, no tiene sentido seguirlas postergando porque así estarías alejando de ti tus metas y las probabilidades de vivir más intensamente. Disfruta hoy, ahora, en este presente que es tu realidad. Lo que hagas en estos momentos determinará la calidad de vida que tendrás en el resto del año ahora que estás entrando en el segundo semestre del 2015.


Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La impaciencia te puede poner en el camino del error y si te apresuras a decir algo a tu pareja sin haberlo meditado previamente, o estar seguro de tus palabras podrías causar problemas donde todo está fluyendo sin dificultades. No te dejes arrastrar a las confrontaciones pues ahora, con la Luna en un signo del elemento tierra podrías estar demasiado obstinado.


Salud

Es hora de estar atento a todo lo que sucede en la familia. Este es un ciclo de alerta, sobre todo para los padres que noten algún tipo de conducta sospechosa en sus pequeños que puedan indicar señales de autismo. Es hora de informarse adecuadamente al respecto.


Trabajo

Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y si tratas de hacer algo nuevo para ti, sin informarte previamente, podrías cometer errores en el trabajo no tanto hoy sino el próximo lunes.


Dinero y fortuna
Hay un tono próspero en tu entorno, pero debes ser muy atento y no dejarte envolver por cuestiones irrelevantes. Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.