Tauro - Sábado 17 de octubre: Actúa con decisión y no te arrepentirás

Tus corazonadas son muy atinadas en este ciclo astral que estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Oct | 7:12 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Hay novedades en tu forma de percibir la realidad. Te envuelve una energía de cambios y posibilidades que no habías considerado hasta hoy. La estabilidad que confiere el tránsito de tu regente, Venus, es positiva para ayudarte a concentrarte en lo significativo y real, dejando a un lado lo que molesta e impide tu realización. Las fuerzas cósmicas en tu entorno crean sorpresas, muy gratas, en el amor y te quedarás gratamente sorprendido al encontrarte frente a esa persona que pensaste no ibas a volver a ver. Una buena noticia te alegrará el resto del fin de semana.. 

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es un ciclo de definiciones personales. Lo que no sirve, se elimina, lo que vale la pena, permanece. Escucha atentamente la voz de tu intuición y aprenderás muchas cosas. Tu vida amorosa está fortaleciéndose día a día.

Salud

Una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud. Cuida tu higiene bucal pues la mayoría de los problemas comienzan en esa parte del cuerpo.

Trabajo

Tu vida laboral asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más. Los aspectos de trabajo que te estaban preocupando pasan ahora a ocupar un segundo plano en tu vida.

Dinero y fortuna

Este sábado puede convertirse en un día muy afortunado en los negocios si atiendes las intuiciones y corazonadas tauranas que te llegan constantemente. Tu corazón habla, no te cierres a su voz.