Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana en el que se produce un tránsito lunar a tu elemento, tierra, se remueve tu vida social y afectiva. Un amigo te ayudará en medio de una situación que se mostraba confusa o de difícil determinación, y con su apoyo lograrás lo que te parecía imposible. Ve preparando desde ahora tus asuntos de viaje si debes salir en varias semanas porque en estos momentos estás bien auspiciado y el tiempo te rendirá más. Pon en regla tus papeles para que no te agarre la noche. Este ciclo que se abre desde este sábado promete muchas cosas buenas para ti sobre todo dentro del campo afectivo, pero cuidado con los celos, podrían dañar una relación.
Tauro - Sábado 15 de agosto: ¡Cuidado con los celos!
Cuando vayas a tomar una decisión piénsalo dos veces. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 2:47 am, hora del Este de EU, los planetas Venus, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un día de aprendizaje y acción sentimental. Si algo termina salúdalo como un nuevo comienzo, la influencia planetaria de este momento te ayudará a que entiendas muy bien lo que debes hacer con tu vida amorosa.
Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, debido al tránsito de Venus en este fin de semana existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud.
Debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa a partir del próximo lunes y durante toda la segunda quincena del mes de agosto.
