Lifestyle

Tauro - Sábado 12 de septiembre: Te envuelve un tono muy positivo

Estarás superando los problemas que te afectaron. Más... Por Profesor Zellagro

tauro sabado
tauro sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Durante este fin de semana y como avance al eclipse solar de mañana habrá de todo en tu vida. Sin embargo, evita las actitudes inquisitivas o las discusiones con amigos y compañeros de trabajo puesto que debido al tránsito lunar actual tiendes a estar algo quisquilloso y esto podría causar malentendidos. Lo mejor que puedes hacer, antes de emitir una opinión que pueda comprometerte es mantenerte callado y no decir aquello que en un momento pensaste, pero luego reflexionaste y te diste cuenta podría causar dolor a quienes amas. La energía directa de tu regente, el planeta Venus, te está envolviendo con un tono intenso, positivo y entusiasta.

PUBLICIDAD

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un horizonte emocional nuevo frente a ti, taurano. Si tienes pareja convierte estos días en una nueva Luna de Miel y si no la tienes ¿qué estás esperando? Di lo que debas decir, exprésate como tú sabes hacerlo cuando hablas con el corazón en la mano.

Salud

Si has estado sintiéndote mal recientemente o con tensiones nerviosas, cuida más tu estabilidad emocional y no pagarás las consecuencias. Recuerda que la mente y el cuerpo componen una sola unidad siempre.

Trabajo

Poco a poco entrarás en el camino del éxito económico e  irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral el puesto al que eres acreedor por tus condiciones, cualidades y disposición efectivas.  Los problemas laborales se están superando.

Dinero y fortuna
Muy pronto te propondrán un negocio que te permitirá a salir de tus dificultades económicas, ponerte al día en tus pagos y proyectarte hacia una nueva dimensión financiera en la que habrá un incremento de tus ingresos y abundancia de todo.