Tauro - Miércoles 9 de septiembre: Una semana muy divertida en todo

La llegada de alguien a tu casa alegrará a la familia. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Sep | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Con los efluvios planetarios directos de tu regente, el planeta Venus, y el tránsito de la Luna por el elemento fuego, el paisaje que tienes frente a ti, Tauro, es muy divertido, variado y excitante. El amor te envuelve con un tono intenso y apasionado al ocurrir el tránsito planetario. Busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto ya que en esta etapa tiendes a volverte muy emocional, y eso, en general, es perjudicial puesto que las palabras, una vez dichas, no se pueden retirar y causan daño.


Amor

La Luna transita por Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No vayas a decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas en tu vida amorosa. Actúa con la prudencia de Tauro.


Salud

Durante estos días puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con calma y no te dejes influir por ideas hipocondríacas de gentes que se la pasan siempre quejándose de todo y por todos.


Trabajo

Durante este ciclo astral los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones muy favorables para ti. Si aún buscas empleo concentra tu energía en las actividades que conoces y verás como surge la oportunidad en el momento menos pensado.


Dinero y fortuna
Estás entrando en una etapa de evolución económica en que las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones que serán provechosas para el equipo de trabajo y tu futuro laboral.