Tauro - Miércoles 8 de julio: Se avecina una etapa muy exitosa

Lo que una vez te preocupó ocupa ahora un segundo plano y ya no es algo que te quite el sueño. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
8 Jul | 12:00 AM EDT

Estarás haciendo todo al mejor estilo de tu signo taurano

Por el Profesor Zellagro. Venus, tu regente, se coloca a 135 grados de la Luna y con tu sola presencia logras cautivar y conquistar. Si has estado esperando una ocasión propicia para declarar tu amor hoy es un día ideal. Con el efluvio de la Luna que se está acercando a tu signo te envuelve un halo encantador que pondrá corazones a tus pies. Tu salud está en buen tono y no se vaticinan problemas serios. No obstante, debes concentrarte más en lo que haces para evitar algún descuido en el hogar o alguna caída o resbalón si caminas despreocupadamente por un sitio resbaloso. Cualquier actividad laboral asociada con las artes, la estética, el teatro, canto o belleza en general está sumamente bien auspiciada. Aprovecha esta energía planetaria para sacar adelante un proyecto relacionado con esos empleos.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo de Cáncer. Te sentirás muy inspirado y eso es estupendo ya que con tu actitud derribas muros y avanzas con paso sólido hacia lo que quieres. Si esa persona te dice que "no", entonces no insistas. Deja que el agua tome su nivel por su propio peso ya que en cuestiones del amor no se debe forzar nada.

Salud

Como sabes la garganta es tu punto débil y por tanto es menester que te cuides apropiadamente y no te expongas necesariamente a la intemperie, si está lloviendo no te quedes con ropas mojadas al llegar a casa, un buen baño y fricciones con alcohol es todo lo que necesitarás.

Trabajo

Comienza una etapa nueva dentro de tu realidad laboral en la que podrás determinar con certeza lo que más te conviene frente a una oferta que parece buena, pero que tiene demasiadas complicaciones y podría sacarte de tu rutina diaria de vida.

Dinero y fortuna

En este mes de julio que está en su primera semana notarás un aumento gradual de tus ingresos y a medida que se vaya desarrollando el mismo estarás en la mejor disposición para concluir buenos negocios y sacar adelante tus asuntos de dinero de una forma concreta y dinámica al mejor estilo taurano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada